Control de hielo en carreteras y autopistas de VialCorp: seguridad y prevención para caminos pavimentados

//Control de hielo en carreteras y autopistas de VialCorp: seguridad y prevención para caminos pavimentados

Control de hielo en carreteras y autopistas de VialCorp: seguridad y prevención para caminos pavimentados

Control de hielo en carreteras y autopistas

Control de hielo en autopista.

El servicio de «Control de hielo en carreteras y autopistas» de VialCorp, permite la prevención de riesgos ocasionados por las bajas temperaturas y la generación de hielo en caminos, brindando una mayor seguridad para la circulación de vehículos.

¿En qué consiste la solución de VialCorp?

La solución de VialCorp para «Control de hielo  en carreteras y autopistas» consiste, por un lado, en localizar y monitorear las zonas más propensas a la formación de hielo en carreteras y autopistas, y por otro, en la aplicación regular y preventiva de riesgo superficial sobre el pavimento, con una solución anticongelante, mediante equipos especializados.

¿Qué beneficios entrega?

La solución anticongelante aplicada por personal especializado de VialCorp, principalmente permite reducir el punto de congelamiento a  -18º C , logrando mantener las carreteras y autopistas libre de hielo, mejorando la seguridad y la prevención de accidentes de vehículos en el invierno; además de realizar una aplicación sencilla y rápida que no requiere interrumpir el tránsito.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Entre las principales ventajas de la solución para «Control de hielo en carretera y autopistas» , destaca por ser amigable con el medio ambiente, ya que no genera impactos nocivos al ser un producto natural no peligroso , incoloro e inodoro.

Su confiabilidad, ofrece una aplicación controlada que no genera daños en las instalaciones, permitiendo reducir la probabilidad de accidentes por hielo en carreteras y autopistas de manera considerable, manteniendo las superficies libres de hielo.

Para ver el servicio siga este link