Control de erosión eólica

//Control de erosión eólica
Control de erosión eólica 2018-04-24T03:06:51+00:00

Control de la erosión eólica

El “Control de la erosión eólica” de VialCorp se realiza mediante un tratamiento estabilizador eficiente y seguro, desarrollado para eliminar los efectos estructurales y ambientales ocasionados por la “erosión del viento” en tranques de relave, depósitos de ceniza, arena, taludes, entre otros.

Soluciones

La solución para el “Control de la erosión eólica” de VialCorp, consiste en riegos de supresores de polvo, dentro de los cuales contamos con una variada gama de productos, incluyendo entre ellos, productos de la reconocida marca canadiense Cypher, los cuales aglomeran superficialmente las partículas finas, evitando su desprendimiento frente a la acción del viento. La aplicación de nuestro estabilizador permite controlar eficientemente la erosión en el suelo, reduciendo las pérdidas de éste, incluso con altas velocidades de viento.

Nuestra solución para el “Control de la erosión eólica” ofrece una resistencia superior al efecto abrasivo de las partículas de saltación, siendo cuidadosa con el medioambiente, ya que no produce efectos contaminantes o nocivos en su aplicación.

Beneficios claves

  • Solución incolora e inodora que no contamina el medioambiente
  • Evita la pérdida de humedad, manteniendo cohesionada las superficies
  • Minimiza la emisión de polvo producto de la erosión eólica
  • Mayor durabilidad y fácil aplicación
  • Ahorro en costos ya que se requiere una aplicación por temporada seca