Soluciones para caminos públicos y privados

//Soluciones para caminos públicos y privados
Soluciones para caminos públicos y privados 2018-04-24T03:13:01+00:00

Soluciones para caminos públicos y privados

VialCorp cuenta con una amplia experiencia para ofrecer soluciones viales a lo largo del país, brindando servicios como de “Control de polvo”, “Estabilización química de caminos”, “Control de hielo en carreteras” y “Reparación y mantenimiento de caminos”.

Soluciones

Nuestras soluciones se orientan a caminos públicos y privados, brindando los más altos estándares de seguridad y calidad, contando con una variada gama de productos, donde se destaca la reconocida marca Cypher, proveedor líder de soluciones para el control de polvo, control de erosión y estabilización del suelo. Todas nuestras soluciones, se caracterizan por ser ecológicas, no corrosivas ni tóxicas para el medio ambiente.

Beneficios

Utilizamos de manera eficiente recursos como el agua, y nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes del sector público y privado, permitiendo ahorros sustanciales en costos, mejorando la disponibilidad de caminos y carreteras, la seguridad vial, la salud de las personas; y cumpliendo con todas las normativas ambientales vigentes.

Servicios